Andrea no está loca

Andrea, sevillana cerca de la cuarentena y residente en Manhattan, recibe la visita de su primo Fran, cinco años más joven que ella, en su minúsculo apartamento de Harlem durante diez días, tras más de veinte años sin apenas contacto.

a_cover

 

 

 

 

 

 

 

El choque previsible entre dos desconocidos que comparten una infancia y adolescencia en que se adoraron y que ahora son una mujer de carácter fuerte, profesora de la universidad de Nueva York, de una trayectoria vital siempre al límite y un tipo bueno, más simple en su concepción del mundo y de las relaciones humanas, emprendedor, soñador, atrapado durante media vida en una relación acaparadora que está finalizando.

Rodeado de un amplio círculo de mujeres desde que nació, el viaje da una serie de pistas a Fran para comenzar a comprender algunas de las claves que explican qué fue lo que provocó que Andrea tenga la vida que tiene, tan atractiva y arriesgada a sus ojos.

Novela escrita en primera persona y situada en su mayor parte en la ciudad de Nueva York, dividida en diez capítulos correspondientes a cada uno de los días que dura el viaje de Fran a Manhattan, con rupturas de la secuencia conforme avanza la historia para dar saltos hacia los recuerdos de la adolescencia de Andrea en Sevilla o hacia los acontecimientos que se desarrollaron en los años siguientes a este encuentro.

 


Editorial C&M 2008

Presentaciones – Sevilla – Hotel Barceló (5 junio 2008)

Posted by on Jun 5, 2008 in Andrea, Entradas, Presentaciones | 0 comments

Presentaciones – Sevilla – Hotel Barceló (5 junio 2008)

              Gracias a la colaboración siempre imprescindible de Fran, conseguimos una presentación ‘première’ de Andrea no está loca por todo lo alto en los salones del hotel Barceló de Sevilla               Al estar jugando en casa, la presencia de amigos y conocidos fue enorme, muy reconfortante.               Este evento fue el pistoletazo de salida de mi amistad con Bely García, a quien nunca agradeceré lo suficiente su confianza en mí y su...

read more