Alfredo Rey – Nunca sabrás quién fui

2 junio, 2020Salvador_Navarro

Sin necesidad de consejo, entreví la necesidad de darme de alta en todas las redes sociales, de las que había rehuido por principios, a la caza de un Alfredo Rey madrileño e impostor.

No aparecía nada por ningún lado. Quise preguntar a Silvia, adicta a Twitter, pero sus preguntas me distraerían del único objetivo válido esos días. Intenté por Google. Coloqué «Alfredo Rey Madrid». Me apareció una entrada de Linkedin, en la que cliqué. ¡Aparecía su foto!

Alfredo Rey, actor.

Su currículo rebosaba de paso por compañías independientes de teatro, alguna que otra aparición como secundario en series de televisión. Compartía un videobook en Youtube.

Pinché.

De nuevo su voz, los ojos azules, la seducción.

«Soy un cómico en continua terapia por encontrar el verdadero personaje que hay en mí», decía, sonriendo, sentado en un taburete, espacio blanco, ropa azul, en un plano largo que terminaba en corto. «¿Quieres trabajar conmigo?»

Tras un paso bien elaborado de escenas, no todas de buena calidad sonora, algo que me produjo mucha ternura, acababa con un primer plano de su enorme belleza. «Me ofrezco a ser quien tú quieras».

Aparecía un correo electrónico de cierre. Lo anoté.

Volví a su historial. Los últimos trabajos tenían que ver con una compañía de microteatro. Anoté el nombre. Investigué. Tenían un par de obras. Solo los fines de semana. ‘Desátame’ y ‘Orgullo SOS’. Estaban en cartelera. En el Esconditeatro de Malasaña. La segunda la acababan de estrenar. ¿Protagonista? Alfredo Rey. La última representación de la semana era justo al día siguiente.

Saqué mis billetes del AVE.

(pintura de Davide Cambria)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prev Post Next Post